Innopool - Innovación en Piscinas

NUESTRA EMPRESA

SOBRE INNOPOOL

INNOPOOL es una empresa dedicada a la venta, instalación y servicio postventa de piscinas, siendo concesionario oficial en toda la costa del Río Uruguay de IPC Group, la fábrica de piscinas de fibra de vidrio más grande del país. Abarcamos más de 20 ciudades en el este de la provincia de Entre Ríos y sudeste de Corrientes.

Paralelamente, contamos con La Casa de la Piscina, unidad de negocio ubicada en Concordia en donde se comercializa todo lo relacionado con el cuidado y mantenimiento de la piscina, como también distintos accesorios y otros productos del rubro.

Además, en los últimos años, comenzamos a ser representantes en la zona de VidaEco, empresa dedicada a la comercialización e instalación de equipos solares, para la calefacción tanto de piscinas como también del hogar.

El Staff de INNOPOOL (vendedores, operarios y técnicos) reciben capacitaciones todos los años, para brindarle al cliente la mejor atención y servicio. Contamos con logística y maquinarias propias, lo que nos permite trabajar de manera eficiente y rápida.

Nos avalan más de 15 años de experiencia y miles de clientes satisfechos, ofreciendo lo último en innovación en piscinas y equipamientos.

INNOPOOL es sin dudas, la mejor opción a la hora de elegir tu piscina.

GALERÍAS DE IMÁGENES